2K Czech, los creadores de la franquicia Mafia, están a punto de cerrar sus puertas, así lo apuntan los últimos rumores. Afortunadamente, los empleados serían rehubicados en otros estudios de la compañía e incluso trasladarían el desarrollo de Mafia III  a alguno de ellos.

 

Hemos reubicado y consolidado nuestro equipo de 2K Czech desde sus oficinas en Praga para centralizar recursos en nuestra localización en Brno. Adicionalmente hemos transferido algunos recursos de desarrollo desde Praga y Brno hasta los cuarteles generales de 2K en Novato, California. La transición fortalecerá la integración del equipo de 2K Czech con nuestros premiados estudios de desarrollo, y alineará las prácticas de negocio cruzadas. Como parte de ese realineamiento, ajustaremos nuestros niveles de staff y resultará en la eliminación de algunas posiciones.

 

Por el momento ya se ha confirmado que los 10 desarrolladores más importantes del estudio han sido trasladados a 2K en Novato, California, donde estarían a las órdenes de Rod Fergusson, uno de los principales responsables de Gears Of War y que ahora trabaja en 2K, por lo que Mafia III terminaría siendo desarrollado en los Estados Unidos.

 

Fuente