Lo prometido es deuda. Después de algunos meses, EA Play finamente está disponible para todos los usuarios que tienen Game Pass en PC, a partir de este 18 de marzo. Así lo explicó la compañía en su blog oficial.
«Desde que nos asociamos con Electronic Arts, hemos trabajado para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Queremos agradecer a la comunidad de PC por su paciencia durante los últimos meses mientras trabajamos para ofrecer una mejor experiencia de la aplicación Xbox para EA Play».
Si eres miembro de Xbox Game Pass PC y Ultimate, podrás disfrutar de todos los beneficios de EA Play en Windows 10 como:
- Más de 60 de los mejores juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y The Sims.
- Recompensas mensuales en tus juegos favoritos de EA. Las recompensas de marzo incluyen: paquetes Gold Team Fantasy MUT más un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y más.
- A partir del primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, podrás disfrutar del nuevo título de la lista de juegos Star Wars: Squadrons en PC y consola. Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje, siente la adrenalina de las peleas de aviones espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y abróchate el cinturón en esta emocionante historia de Star Wars.
- Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de la versión beta de la aplicación EA Desktop.
- Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.
Para comenzar a utilizar tu membresía EA Play en PC, simplemente descarga la aplicación EA Desktop, la plataforma para PC de próxima generación de EA que se encuentra actualmente en versión beta abierta, inicia sesión en tu Cuenta EA o crea una nueva. Échale un vistazo al último video de actualización de la comunidad para enterarte de todos los detalles.
Una vez que hayas iniciado sesión, deberás vincular tus cuentas de Xbox y EA.
La aplicación de Xbox te guiará a través del proceso de configuración cuando descargues tu primer juego de EA Play.
Ya que hayas descargado la aplicación y conectado tus cuentas, ¡podrás explorar la biblioteca de EA Play para descubrir tu próximo juego favorito y jugarlo con tus amigos!
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentrarios!