El día llegó: este día, Nintendo anunció el nuevo Switch, que se unirá a la familia de consolas híbridas. Su nombre es Nintendo Switch (modelo OLED).
El Nintendo Switch (modelo OLED) tiene un tamaño general similar al del sistema Nintendo Switch, pero con una pantalla OLED más grande de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de mesa, una nueva base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos portátiles y de mesa. Al igual que Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los controladores Joy-Con desmontables. Además, al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, el Nintendo Switch (modelo OLED) se puede llevar a cualquier parte. De hecho, también se pondrán a la venta un estuche de transporte y un protector de pantalla. Mira el tráiler a continuación:
“El nuevo Nintendo Switch (modelo OLED) es una excelente opción para los jugadores que desean experimentar la nueva pantalla vibrante cuando juegan en modo portátil o de mesa”, dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. «Con la incorporación de este nuevo modelo a la familia de sistemas Nintendo Switch, las personas tienen la opción adicional de elegir el sistema que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean, ya sea Nintendo Switch (modelo OLED), Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite».
Nintendo Switch (modelo OLED) permitirá a los jugadores experimentar mejoras en los tres modos de juego:
- Modo TV: coloca el sistema Nintendo Switch (modelo OLED) en la base para jugar juegos de Nintendo Switch en la TV. Al usar el puerto LAN con cable incorporado, los jugadores pueden disfrutar de otra forma de conectarse en línea en el modo TV.
- Modo de mesa: voltea el soporte en la parte posterior del sistema y usa la pantalla del sistema para jugar juegos multijugador usando dos controladores Joy-Con nada más sacarlos de la caja. Un soporte ancho ajustable lo convierte en una base sólida y resistente. Permite a los jugadores inclinar libremente el sistema y ajustar el ángulo de visión para que sea más fácil ver la pantalla.
- Modo portátil: los jugadores pueden llevar el sistema a donde quiera que vayan en modo portátil y jugar multijugador local o en línea con amigos. La pantalla OLED de 7 pulgadas del sistema proporciona colores vivos y un contraste nítido.
El nuevo Nintendo Switch se venderá en 2 modelos:
- Nintendo Switch (modelo OLED) blanco, que cuenta con controles Joy-Con blancos, una consola negra y una base blanca.
- Nintendo Switch (modelo OLED) neón / azul neón, que cuenta con controles Joy-Con rojo neón y azul neón, una consola negra y una base negra.
Por último, se reveló que todos los Joy-Con lanzados anteriormente para Nintendo Switch son compatibles con este nuevo modelo. Además, Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con la biblioteca completa de juegos de Nintendo Switch.
¿Qué te pareció la noticia? ¡Déjanos tus comentarios!