Seguro ya estás enterado de que en 2015 empezará nuevamente una trilogía de películas de Star Wars, y que la licencia para el desarrollo de juegos de esta franquicia ahora está en manos de Electronic Arts, quienes han mencionado que los títulos que están por desarrollarse no estarán basados en éstas películas.

 

Hemos hecho juegos de películas durante años y queríamos asegurarnos de que no estuviésemos haciendo un juego basado en las películas. La belleza de la saga de Star Wars es que es tan amplia y profunda, que no tenemos porqué hacer un juego basado en una película, podemos hacer un juego que esté más centrado en el universo que se ha creado alrededor de Star Wars.

 

Eso si, en la compañía esperan aprovechar toda la campaña publicitaria que acompañará a las películas para lanzar esos videojuegos en fechas similares al estreno de las mismas:

 

Intentaremos alinear estos lanzamientos con el poder del marketing de Disney para sacar los juegos más o menos al mismo tiempo que las películas; pero no estarán necesariamente relacionados con ellas.

 

Fuente