Company of Heroes, el próximo juego de la franquicia de estrategia en tiempo real, se retrasa hasta el 23 de febrero de 2023. El lanzamiento de Company of Heroes 3 estaba previsto para el 17 de noviembre, pero Relic Entertainment, Inc. necesitaba más tiempo para trabajar en las mejoras generales, el equilibrio y el ajuste de CoH 3 para garantizar que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie.
Desde que el juego se reveló por primera vez en julio de 2021, Relic ha invitado a los jugadores a inscribirse en CoH-Development, una plataforma comunitaria diseñada para recibir comentarios sobre todas las áreas del juego. Muchos de los valiosos comentarios han sido enviados, procesados y, en muchos casos, implementados. Algunas de estas características y mejoras se revelan hoy:
Relic ha introducido distintas mejoras a su flamante Mapa de Campaña Dinámico, como la actualización del nuevo sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva y la agilización de los desplazamientos por el mapa gracias a las mejoras en los puertos y aeropuertos.
El estudio ha añadido un mayor enfoque en el aspecto visual y en los detalles durante las batallas, mejorando la tecnología y ajustes de sombreado. Además, Relic ha realizado cambios significativos en la iluminación general de CoH 3. Relic ha mejorado el gameplay momento-a-momento mediante cambios en el posicionamiento de la cámara y proporcionando información más clara del minimapa. También se ha mejorado el diseño del HUD y la temática general de la interfaz.
Ver a los jugadores experimentar con la pre-alpha multijugador en noviembre de 2021 realmente ayudó a los desarrolladores a realizar mejoras significativas en los grupos de batalla, árboles de mejoras, unidades y habilidades de llamada. Relic ha revisado y mejorado partes de las líneas en voz en off para asegurarse de que sean acordes a personajes específicos y a los acentos nativos que aparecen en el juego.
«Trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los últimos años ha sido una experiencia invaluable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a CoH3 hasta el momento», dijo Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. «Queremos ofrecer el juego más grande y de mayor inmersión de toda la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, balancear y pulir para asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica en el lanzamiento.»
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