Alien: Isolation ha dado mucho de qué hablar después de su presentación, pues parece que por fin este título estará a la altura de lo que demanda una franquicia como lo es Alien. La gente de Creative Assembly tienen claro que deben hacer un buen trabajo, y es por eso que se enfocarán totalmente en la campaña indivdual del juego, pues un modo multijugador no encaja con la idea del título.

 

No. Principalmente es una experiencia individual. Siempre lo pensamos así, no es que no lo consideráramos e incluso tuvimos algunas ideas que construir alrededor de ello. Pero para nosotros el foco siempre era el de construir una experiencia individual.

 

Y creo que como tienes a este Alien dinámico, al final todo gira en torno a las elecciones del jugador mientras juega así que no puedes volver y probar cosas distintas. Creo que hay una fuerte intención de que los jugadores vuelvan y prueben a hacer las cosas de forma distinta. Creo que en el mismo momento en el que hubiera varios humanos dejarías de sentirte inferior. Ya sabes… Si tienes dos o tres personas enfrentándose a un solo Alien, es una experiencia completamente diferente cuando colaboras para sobreponerte a algo en lugar de sencillamente tratar de sobrevivir. Sencillamente todo encajaba mejor con el modo individual.

 

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