¿Estás entusiasmado por Destiny? Somos muchos los que estamos ilusionados con el nuevo proyecto de Bungie, no se esperaba menos después de haber trabajado tantos años con Halo y haber dejado el estandarte tan alto. El estudio ha dado conocer una buena cantidad de nuevos detalles acerca del juego, los cuales se enfocan a la importancia que tendrá la cooperación entre usuarios para lograr un juego tan grande, mencionando incluso que se trata de una gran red social.

 

Bungie quiere que los jugadores de Destiny impliquen a otros usuarios en sus aventuras por el mundo libre, así todos podrán vivir diferentes tipos de experiencia al implicarse en el juego de otros jugadores.

 

La implicación no es una cuestión de puntos de experiencia ni ítems, sino de tener un vínculo perdurable con el juego y su comunidad. Y así es como esta puede existir y prosperar.

 

Si desbloqueas nuevas habilidades y le das a la gente nuevas armas que estén equilibradas, pero sean diferentes; estas son recompensas válidas que no cambian ni rompen la jugabilidad, sino que la expanden, dan más oportunidades a la gente y también crea experiencias más variadas.

 

Según mencionan los desarrolladores del estudio, Destiny es una combinación de distintos géneros, por lo que tendrán la posibilidad de llegar a más tipos de usuarios y recompensar a cada uno de ellos por las habilidades que desempeñen en el escenario.

 

Al ser jugadores diferentes, esperamos distintos modos de disfrutar de este mundo. El objetivo es que se quiera jugar a Destiny durante mil horas; que los jugadores estén interesados en regresar una y otra vez a su partida y decirle a tus amigos que vuelvan a jugar; y volverán todos y querrán seguir jugando. En este punto, tienes un juego que es social, una experiencia cooperativa real y, también, una experiencia de comunidad.

 

Fuente