Varia Games dio a conocer que presentó a Kickstarter un proyecto con el cual pretenden fusionar grandes ideas como lo fueron Metroid y Megaman, con otros títulos igual de importantes como Crysis y Deus Ex ambientándonos en la búsqueda de la cura a un virus llamado ReVen (mismo título dado al juego). Cuando el virus parece conducir también a la extraña desaparición de las personas en la estación espacial Nexum, el héroe Syrek entrará en acción para acompañarnos como protagonista en esta aventura, en la cual, los jugadores explorarán el mundo hostil de XR-Keres, se encontrarán con cantidades bizarras de monstruos y descubrirán antiguos secretos durante el camino. Syrek también tendrá acceso a nuevas armas, trajes y poderes conforme el viaje progresa, y los jugadores podrán personalizar sus atributos utilizando el Módulo de Divergencia de Energía del juego (EDM).

 

Dicho módulo, (EDM), trabaja dando a Syrek un número determinado de puntos para gastar en las áreas de movilidad, escudo, sensores y armas. El juego también incluye un creador de misión para los jugadores que quieran construir sus propias historias y niveles.

 

Con todo esto y otros buenos detalles, combinarán los disparos, las plataformas, la acción y la personalización para llevar ReVen a otro nivel.

 

Se espera que el juego sea lanzado para las plataformas de Wii U, PC, Linux y Mac, aunque éstas se confirmarán depende de la cantidad final para el financiamiento. El monto mínimo con el que esperan contar es de 18.000 dólares y podría tomar hasta dos años su desarrollo o «posiblemente un poco más», por lo que se abrió una convocatoria para recibir donaciones públicas y voluntarias las cuales serán agradecidas al final del proyecto colocando el nombre de los contribuyentes en los créditos. También buscan el apoyo de la comunidad de video jugadores en Steam Greenlight. Con un monto estimado de 37,000 dólares, pronostican que el juego podría estar listo mucho antes de lo esperado, evidentemente no hay fecha específica para estimar el proyecto.