Sin duda, la adquisición de los derechos de Gears Of War por parte de Microsoft ha sido de las noticias más importantes en la industria del videojuego en los últimos meses, pues Xbox se asegura una gran exclusiva. A pesar de todo, son muchos los que están dudando de que Black Tusk Studios realice un buen trabajando con semejante franquicia, pues es un estudio debutante que sin embargo tendrá a Rod Fergusson al mando. Seguramente esta noticia ya se conocía al interior del estudio, por lo que ya deberían estar ideando cómo será el próximo Gears Of War, incluso el estudio ha dado a conocer un par de cosas interesantes.

 

Primeramente, hablan sobre la creación de una aplicación web que sirva a los usuarios del título para que puedan acceder a todo tipo de estadísticas del juego y su desempeño dentro de él, algo muy parecido a lo que ha hecho Call Of Duty con Call Of Duty: Elite y Battlefield con Battlelog. También se ha señalado la importancia que tendrán dispositivos externos a la consola como aquellas tablets que tienen smatglass, pues buscan explotar la interactividad con este tipo de dispositivos.

 

¿Qué hay respecto a la historia del nuevo juego? En Black Tusk son sinceros y admiten que no tienen absoulamente nada sobre este aspecto, pero actualmente se encuentran buscando gente preparada que tenga la capacidad de darle vida nuevamente a este gran juego, que desde ya se convierte en uno de los más esperados para Xbox, aunque cabe aclarar, seguramente pasará mucho tiempo para tener más detalles.

 

Fuente