Claro está que en la nueva generación de consolas no hemos visto un salto gráfico tan significativo como ya ocurrió en otras épocas, esto sin embargo no significa que en el transcurso de la generación no veamos juegos con un nivel gráfico sorprendente, y en Epic Games así lo creen, incluso mencionan que antes de que culmine el presente año empezaremos a ver el verdadero salto gráfico de la Next-Gen, además, hablan de su motor gráfico.

 

Esto sucederá este año, hacia el período navideño, no hay diferencias reales entre PlayStation 4 y Xbox One. Sólo tienes que echar un vistazo al negocio de las consolas en los últimos quince años… Hardware cerrado y, al final del ciclo, el espacio entre PC y consolas es descomunal. Eso siempre va a pasar porque el PC siempre va a ser una plataforma que puedes mejorar y personalizar. Eso no va a cambiar, y los jugadores de PC siempre podrán presumir de aumentar sus posibilidades.

 

No ha habido todavía anuncios reales sobre los juegos que están en desarrollo y que usan Unreal Engine 4. En cuanto empiecen a salir a la luz verán que estamos en todos los sitios una vez más. Van a acabar hasta las narices de nosotros.