Durante esta semana, Thief estará disponible a la venta en casi todo el mundo. Desgraciadamente las calificaciones de la prensa internacional para el título no han sido muy buenas, sin embargo, en Eidos Montreal ya hablan sobre una posible secuela de esta franquicia, pues aseguran, han creado un mundo muy grande al que pretenden seguir dándole continuidad.

Hemos creado un universo muy grande alrededor de Thief. Es un mundo muy profundo y con muchas capas que podemos tocar en futuros juegos. Hay muchas posibilidades para seguir adelante.

Estas fueron las palabras de Nick Cantin, empleado de Eidos Montreal, pero también el diseñador de niveles del juego, Daniel Windfeld dijo unas palabras para el sitio británico VG247:

 

Todavía no hay nada anunciado, pero estamos muy interesados en ver cómo responde la gente al juego. Thief es realmente único en su mentalidad. Cuando salió por primera vez era algo fresco e innovador, muy diferente al resto de juegos. Creo que ahora nos encontramos en una situación similar con Thief y las consolas de nueva generación.

 

Fuente