Ayer nos sorprendimos todos con el anuncio de Batman: Arkham Knight, el juego que cerrará la saga del hombre murciélago creada por Rocksteady. Algunos quedaron decepcionados de que el estudio no anunciara una versión para consolas de la pasada generación, sin embargo los propios desarrolladores del juego tienen sus motivos para que esto suceda así, los cuales explicaron en una entrevista para GameInformer:

 

No es un desafío dar el salto a la Next-Gen. El verdadero desafío es asegurarte de que sacas lo mejor de las máquinas. Es fácil tener el juego en marcha, pero todo acaba girando alrededor de si somos capaces de sacar lo mejor de cada máquina. Obviamente ves un montón de juegos entre generaciones, y se ven un constreñidos debido a ello».

 

Nosotros pudimos tomar esta decisión muy pronto en el desarrollo, así que pudimos ser muy ambiciosos en cuanto a diseño para hacer un juego genuinamente Next-Gen. Cuando trabajas sólo en la Next-Gen en lugar de decir `no´ a menudo a nuestros artistas y diseñadores, empiezas a decirles que sí a todo.

 

Fuente