Hace algunas semanas EA Sports presentó FIFA World Cup Brasil 2014, el juego oficial del mundial de fútbol. Matthew Prior, uno de los ejecutivos de la compañía ha declarado que no tienen la intención de tirar a la basura todas aquellas novedades que implementen en el juego del mundial, pues todas estas nuevas características las podremos ver implementadas en FIFA 15, título que llegará en otoño del presente año.

 

El equipo jugable es el equipo central. Ellos han cogido a algunos de los miembros del equipo para trabajar sólo en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y otros continuarán haciéndolo en la saga FIFA. Así que esos chicos sientan juntos, trabajan conjuntamente y tienen una visión creativa conjunta de cómo debe avanzar la jugabilidad.

 

Así que ellos son, en esencia, el mismo equipo, de modo que todo lo que hacen es algo que se aprovechará en juegos futuros. Es una evolución del motor del juego. Nada de lo que presentamos aquí se ha hecho con la intención de tirarlo después de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

Fuente