Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo llegará a las consolas de séptima y octava generación el próximo 9 de Septiembre y el equipo de desarrollo ha aprovechado su estadía en la Game Developers Conference 2014 para hablar de uno de los detalles más importantes del modo en línea: la personalización.

 

En su conferencia en GDC, Scott Shepherd, director de arte técnico en Bungie, explicó el duro trabajo que tiene el aspecto de personalizar personajes en Destiny, de primera mano habla sobre las partes del cuerpo a las que se les pueden añadir nuevos objetos: cabeza, pecho, brazos y piernas, además mencionó que se busca un equilibrio entre su funcionalidad a lo largo del juego y el aspecto visual de estos añadidos.

 

El creativo también habló acerca de la vestimenta en general de las tres clases de personajes en el juego:

 

  • Cazador: Posee trajes especiales y máscaras de gas para las zonas del desierto.
  • Mago: Inspirados en los soldados de la primera guerra mundial esta clase posee hardware bajo sus capas.
  • Titán: La clase más poderosa tiene sus atuendos inspirados en la época medieval.

 

Se mencionó también que cada añadido para las diferentes clases contará con una amplia paleta de colores, así como una adaptación de personajes indiferente a su sexo, además, se espera que la vigencia del modo multijugador como de los atuendos vayan creciendo durante la próxima década.