inFamous: Second Son ha sido recibido de muy buena forma tanto por la prensa internacional como por la comunidad, no se esperaba menos del primer gran título exclusivo en el año para el PlayStation 4. Ante tal éxito, en Sony seguramente ya tienen en mente futuras entregas para la franquicia y sobre este tema ha hablado Nate Fox, el director de la última entrega de inFamous, afirmando que podrían experimentar con épocas distintas y también con otros protagonistas, tomando como ejemplo a Assassin’s Creed de Ubisoft.
inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal. Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta.
Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos. Assassin’s Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo.