Si eres suscriptor de Battlefield Premium entonces desde el día de hoy ya puedes acceder a Naval Strike, la nueva expansión para su popular first person shooter, Battlefield 4, de lo contrario debes esperar hasta el próximo 8 de Abril para poder acceder a la compra del mismo. Electronic Arts y DICE han ofrecido más detalles al respecto sobre Naval Strike, la cual incluirá entre sus añadidos más importantes cuatro mapas totalmente nuevos.
El combate naval ha sido siempre una parte vital de la guerra total de Battlefield, y con la introducción del vehículo anfibio aerodeslizador, tus posibilidades de dominar el mar serán incluso mayores. Adicionalmente, podrás causar estragos con cinco nuevas armas, dos gadgets adicionales y 10 nuevas misiones.
Además Battlefield 4 Naval Strike te permite revivir el clásico modo Titán de Battlefield 2142, con el nuevo modo asalta el portaaviones. El objetivo objetivo es destruir el portaaviones del equipo enemigo antes de que ellos se infiltren y destruyan el tuyo. Empezarás luchando en una guerra a gran escala a través de tierra, mar y aire para controlar el mapa, y entonces todo evoluciona a un combate cuerpo a cuerpo dentro de los portaaviones al mismo tiempo.