Crytek ha confirmado que se ha visto afectado por el cierre masivo de los servidores de GameSpy, perdiendo las modalidades multijugador de Crysis y Crysis 2  para Windows PC, sumándose así a los más de 800 videojuegos que hacen uso de los servidores de GameSpy y cesarán su servicio online. Al parecer la compañía no piensa hacer nada al respecto y agradecen a los usuarios por todo este tiempo en activo.

 

Las campañas para un solo jugador en ambos juegos no se verán afectadas por esta transición, y el modo multijugador en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de Crysis 2 siguen siendo jugables. Nos gustaría dar las gracias a todos los que han tomado las armas en los modos multijugador de Crysis y Crysis 2 en los últimos años, y le pedimos disculpas a la pequeña pero dedicada comunidad de los jugadores de PC que todavía están compitiendo activamente entre sí.

 

Battlefield 3 es uno de los tantos juegos en sufrir esta baja, sin embargo, DICE confirmó que migrará los servidores para que el título pueda seguir en marcha. La caída de los servidores de GameSpy solo supone una decepción para una selecta cantidad de usuarios, ¿A cuántos de ustedes realmente les afectó dicha noticia?.