Martin O Donnell, el famoso compositor de de la banda sonora de juegos como Destiny o el aclamado Halo, ha dado a conocer desde su cuenta de Twitter que Bungie ha prescindido de sus servicios despidiéndolo sin razón el pasado 11 de Abril.

 

«En Bungie no nos tomamos estas cosas a la ligera. No hacemos estas decisiones a la ligera. Somos un equipo que está comprometido con hacer un juego sorprendente ambientado en un universo sorprendente. En estos momentos no comentaremos más al respecto de esta cuestión»

 

Esto es lo comentó al respecto Pete Parsons de Bungie, la compañía que actualmente trabaja en Destiny y cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre. La compañía no ha dado más detalles al respecto y se desconoce la razón específica de esta decisión, lo único que sabemos es que el toque que impregnaban las notas de O’Donnell, en un futuro, ya no volverán a definir a dichos títulos.

 

«Durante más de una década, Marty O’Donnell ha llenado nuestros mundos con canciones y sonidos inolvidables, y conseguido una gran cantidad de fans. Hoy, como amigos, le decimos adiós. Sabemos que allí donde vaya siempre tendrá un futuro brillante. Le deseamos suerte en todos sus futuros proyectos». Concluyó con estas palabras el estudio.

 

Esperamos saber con prontitud las causas que han provocado la marcha de O’Donnell de la desarrolladora. Mientras tanto, veamos que le espera a Destiny, un juego lleno de acción en donde nuestra misión será defender la Tierra haciendo uso de una perspectiva en primera persona y situándonos en una ambientación totalmente futurista con posibilidad de cooperativo Online, todo eso, en las plataformas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Tags