El veterano juego de rol masivo en linea, World Of Warcraft, recibirá su quinta expansión en algún momento de este año y para ello la gente de Blizzard buscará optimizar su título estrella para que cualquier jugador pueda gozar de él sin muchos problemas.

 

El rendimiento del cliente es algo que cuidamos mucho, no importa cómo de bien diseñado esté un combate: no vas a pasártelo bien raideando a 8 FPS. Queremos que todo el mundo sea capaz de disfrutar jugando con los nuevos modelos y nuestro equipo de desarrollo está trabajando muy duro para asegurarnos de que el uso de recursos de World of Warcraft sea tan eficiente como sea posible para que esto ocurra.

 

No deberían preocuparse por una gran bajada de rendimiento: las cosas se mantendrán muy similares a lo que estáis experimentando ahora. Así que si estáis satisfechos con lo que tienen en estos momentos, entonces no deberían de tener la necesidad de cambiar nada.

 

Buenas noticias para los jugadores de este MMO RPG, quienes esperan Warlords of Draenor para viajar al pasado y evitar una terrible catástrofe en el presente.