Después de prácticamente dos años de espera Watch Dogs finalmente estará disponible el próximo 27 de Mayo en casi todas las plataformas, pues recordemos que su versión de Wii U ha sufrido un retraso indeterminado.
Parece que por el momento las reservas del juego de mundo abierto van muy bien para Ubisoft, por lo que confían en que su nueva franquicia se convierta en todo un éxito en ventas, tal como ya lo ha sido Assassin’s Creed con cada nueva entrega disponible. Wayne Greenwell, empleado de la compañía francesa, asegura y confía en que será una de las nuevas IP más vendidas de todos los tiempos y que por supuesto se ganará el protagonismo en 2014:
No sólo será una de las nuevas IPs más vendidas de los últimos tiempos, sino también uno de los títulos con mayores ventas de 2014.
Por otro lado, asegura que Ubisoft está preparando una gran campaña publicitaria para promocionar su juego, esta campaña incluye spots televisivos, colaboraciones con Shazam, la App de reconocimiento de música y también existe el acuerdo con populares usuarios de YouTube para que jueguen el nuevo título el día de lanzamiento, haciendo transmisión en vivo de sus primeras experiencias.