Según Deadline, los chicos de New Regency y Ubisoft podrían haber fijado su interés en Justin Kurzel tras hablar sobre quién sería el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de una de las franquicias más importantes para Ubi, Assassin’s Creed. Y aunque Kurzel no ha pronunciado palabra al respecto, se dice que presuntamente fue elegido por el actor que interpretará al protagonista de la cinta, Michael Fassbender, quien ha trabajado con anterioridad en otros proyectos (como Macbeth) con el susodicho.
Al mismo tiempo, entre la filmografía de Justin Kurzel, encontramos películas como Snowtown o Our Kind of Traitor. Con la buena química entre actor y director, sería lógico que las compañías fijaran su atención en el, pero mientras no se confirme oficialmente nada y Kurzel no se comprometa a hacerse cargo de la película, dejaremos esto en un «veremos».
Poco a poco este proyecto llevado a la pantalla grande va tomando forma, esperemos que el director pueda hacerse cargo del rodaje y entonces tendremos un punto más a favor del desarrollo de tan esperado filme, pues recordemos que a esto se añade el hecho de que dieron a conocer quienes serían los nuevos guionistas encargados de dar vida al guión de esta producción.
La película de Assassin’s Creed espera su llegada a los cines, primeramente, en el mes de agosto de 2015.