Seguramente la semana pasada te enteraste del impresionante concept art realizado por un diseñador que en su momento trabajó en The Last Of Us, mismo que nos ilustraba a una Ellie de mayor edad. Los rumores no se hicieron esperar afirmando la existencia de una secuela para el juego más galardonado del 2013, pero finalmente Naughty Dog y el propio creativo descartaron que se tratara de una imagen de la secuela.
A pesar de esta situación, en el estudio se han puesto a analizar la situación, concluyendo que a ellos mismos les agrada la idea de jugar un título de The Last Of Us que fuera protagonizado nuevamente por Ellie pero con una edad más avanzada. Estas fueron las palabras de Marek Okon, el diseñador tras la imagen que acompaña esta misma publicación:
Todos hemos escuchado esas historias a lo largo de los años. Cuentos de una niña ahí fuera completamente inmune a toda esta locura. Y todos sabíamos también que esto no eran sino cuentos de hadas que iban pasando de campamento en campamento. Creer estas historias fue una medida de mi desesperación. Necesitaba encontrar a esa niña.
Tú, que me has seguido en este camino sin esperanza, elegiste hacerlo. Algunos pagaron el precio definitivo por hacerlo, por mi creencia… Pero aquí estamos, encontramos a la chica y encontramos la esperanza. Debería haber algún tipo de nombre científico para una enfermedad en la que sigues haciendo `fan-arts´ de proyectos en los que trabajaste como homenajes a ellos. Traté de imaginar qué futuro esperaría a Joel y Ellie con esta imagen. Ellie al cabo de unos años practicando sus canciones y siendo perseguida por una mujer que no dejaría que nada se interpusiera entre ella y la cura y salvación de sus seres queridos. De nuevo esto es sólo mi imaginación, así que no se suban al tren del hype del tipo de ‘The Last of Us 2 ha sido confirmado’. Es una imagen muy personal.