Batman: Arkham Knight es uno de los juegos más esperados del presente año para PC y plataformas Next-Gen, poco a poco Rocksteady sigue liberando nuevos detalles sobre su último título del hombre murciélago y en esta ocasión se han dado a conocer características de su sistema de combate, en donde se retomarán algunos elementos que ya vimos en anteriores entregas.

 

Primeramente tenemos el regreso del «Freeflow», el conteo de golpes que seguirá sumando estadísticas incluso después de tener a un adversario en el suelo y que nos permite evitar los ataques de nuestros enemigos para después ocuparnos de ellos, esto siempre sin detener el marcador de golpes. Por otro lado, Rocksteady ha puesto especial atención en los elementos disponibles en nuestro alrededor para utilizarlos en contra de nuestros enemigos, ya sean objetos que se puedan usar para golpear o también para finalizar los combates, como las paredes. Todo este sistema será altamente mejorada para tener una mayor interacción con el ambientes que nos rodea.

 

Otra característica importante es el Fear Takedown, en donde aparecerá la cámara lenta en el juego y nos permitirá derrotar a los enemigos de forma más eficiente, si se hace de la mejor manera podremos derrotar hasta tres enemigos utilizando únicamente un periodo de slow-motion. En anteriores entregas, los enemigos más grandes podrían hacer uso del tackle para llevarte hasta el suelo, pero en Batman: Arkham Knight tendrás que estar más alerta, pues hasta el villano más indefenso podrá ejercer esta habilidad contra nosotros, no importa de cuál se trate.

 

Al momento de volar tendremos varias opciones interesantes, por ejemplo podremos utilizar nuestros gadgets y armas en el aire para eliminar a nuestros enemigos antes de tocar tierra firme, además la Grapple gun nos dará la opción de cambiar nuestra dirección aunque vayamos a la mitad del trayecto. Por el momento estas son las características que se han dado a conocer, seguramente durante el E3 2014 veremos más detalles del juego.

 

Fuente