El consejero delegado de la franquicia Skylanders, Eric Hirshberg, ha hecho una declaración de que los personajes del juego podrían llegar al cine, aclarando que sería un gran negocio ya que el juego se ha ganado con estos grandes personajes al público infantil.

 

Tomemos en cuenta de que la última entrega de esta franquicia, «Skylanders: Swap Force», ha vendido 3.490.000 copias, así que, en base a esto una película podría dar excelentes resultados para la compañía. Hirshberg reconoce que hay un riesgo pero si Activision le diera la oportunidad no decepcionaría al público.

 

Para las compañías de videojuegos ha habido resultados mixtos a la hora de trasladar un videojuego a una película. Es algo de lo que hemos hablado y creo que Skylanders realmente podría beneficiares. Pero hay que que hacerlo bien y con cuidado, para poder expandir la marca. Se basa en nuestro negocio principal, que es hacer juegos. Queremos asegurarnos de que si alguna vez lo hacemos, se mejore la experiencia básica.

 

Por otro lado Activision ha anunciado una nueva entrega «Skylanders: Trap Team» llegará a las tienadas el próximo 10 de Noviembre para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, WiiU, Wii y Nintendo 3DS.