Milestone ha dado confirmado el día de hoy que el nuevo título basado en el campeonato mundial de motociclismo, MotoGP 14, correrá bajo el motor gráfico desarrollado por Silicon Studio: YEBIS 2, gracias al cual disfrutaremos de unos efectos de post-procesado y una calidad gráfica digna de la nueva generación en sus diferentes versiones.

 

MotoGP 14 contará con la licencia de todos los pilotos y sus respectivas escuderías además de todas las pistas del campeonato para ser todo parte de un conjunto donde el objetivo principal es llegar a ser el campeón del mundo. Esto es lo que el director del juego en Milestone, Andrea Basilio ha dicho con respecto a la noticia:

 

YEBIS 2ha permitido a nuestro equipo de desarrollo ajustar nuestros efectos visuales a los niveles de calidad que solo la nueva generación puede alcanzar. Nuestro objetivo con MotoGP 14 es ofrecer la experiencia de motociclismo más realista que jamás se haya visto, y el middleware YEBIS 2 nos ha permitido conseguir los mejores efectos visuales posibles. Resumiendo, YEBIS 2 ha mejorado los gráficos del juego y ha permitido al equipo de desarrollo centrarse en pulir al máximo la jugabilidad, tal y como se puede ver en la imagen comparativa que hemos lanzado recientemente.

 

Gracias a la potencia de YEBIS 2, los desarrolladores se permitieron crear fantásticos efectos visuales para complementar perfectamente sus juegos tal y como se aprecia en los efectos de luz de MotoGP 14, los cuales lucen increíblemente realistas, ya que el motor gráfico tiene la flexibilidad y la potencia necesaria para  alcanzar los objetivos visuales de todos los desarrolladores de videojuegos en general.

 

La nueva entrega promete llegar con gráficos nunca antes vistos en juegos de este tipo, MotoGP 2014 estará disponible en el mes de Junio para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC .