Una de las quejas más recurrentes al momento del anuncio de Xbox One fue la necedad de Microsoft por incluir el nuevo Kinect en todos los paquetes de la consola, esto llevo a que el precio de la misma fuera 100 dólares más cara que PS4 y que muchos optaran por esperar o por la competencia.
Afortunadamente la gente de Microsoft ha recapacitado y a partir del próximo 9 de Junio se podrá adquirir un Xbox One sin Kinect a un precio de 399 dólares o 7500 pesos en México. La nueva consola de Microsoft se encontrará entonces a un precio más competitivo y buscará con ello dar alcance al PS4 de Sony.
Por otro lado la gente de Microsoft ha anunciado que eliminará las restricciones a los usuarios Silver de Xbox One para disfrutar de contenidos multimedia y aplicaciones deportivas como NFL, Netflix, HULU y demás, así que ya no requerirás una membresía Gold para hacer uso de estos servicios.
Las cosas con la gente de Microsoft vuelven a tomar un camino enfocado en el usuario y parece que el E3 será el lugar para anunciar nuevos cambios para la plataforma.
[youtube id=»O_NLK-jEDGc» width=»620″ height=»360″]