Ubisoft ha hecho pública a través de su  blog oficial información respecto a las especificaciones de Watch Dogs en sus versiones de siguiente generación, aunque, de igual manera, han dejado en claro (por fin) las diferencias que tendrán las versiones de antigua y nueva generación.

 

«Sí, Watch Dogs aparecerá el día 27 de mayo de 2014 en ambas generaciones de consolas y, sí, el juego será casi exactamente el mismo«, declaran sus portavoces. «La experiencia individual permanece principalmente inalterable en unas y otras máquinas al margen de la densidad de NPCs, puesto que en algunas áreas habrá menos población pero no de un modo que afecte a la jugabilidad principal».

 

«El multijugador sin cortes también estará intacto como `parte de la esencia del juego´, como reconoce Jonathan Morin», declaran en referencia a la recogida de palabras del director del juego. «Lo único que falta en cuanto a modos en PlayStation 3 y Xbox 360 es el modo competitivo multijugador Decryption, y la habilidad de moverse con libertad con múltiples jugadores. Algo que Morin describe más como un `bonus´ que como algo principal en la experiencia de juego. Pero el resto de modos multijugador están intactos«.