Tras la confirmación de que próximamente se venderá la consola de sobremesa de Microsoft a un reducido precio con la condición de que no incluirá Kinect, los primeros usuarios que decidieron comprar Xbox One tal cual salió, se han preguntado si obtendrán algún tipo de compensación por la gran diferencia de precio que ahora la compañía dará a la consola a partir de Junio.
Ante estas especulaciones, un portavoz de la compañía de Redmond ha respondido a manera de disipar los comentarios diciendo al portal de Eurogamer que de ninguna manera será así:
«No. Como con muchos productos de primera generación se espera que las ofertas puedan cambiar y evolucionar. Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con Kinect para los juegos, la televisión y el entretenimiento que llegan con las experiencias Premium»
Recordemos que tras la reducción de precio del 3DS de Nintendo, se premió a los primeros compradores regalándoles una serie de títulos para su portátil, una estrategia que Microsoft no aplicará. Como sea, el cambio de rumbo que están pactando parece tener más contentos a los futuros compradores, quienes a partir del próximo 9 de Junio podrá adquirir un Xbox One sin Kinect a un precio de $7500 pesos mexicanos.