Infinity Ward, estudio encargado de la última entrega de Call of Duty, ha lanzado una nueva actualización para todas las versiones del juego. Cómo es de esperarse, esta actualización está encaminada a resolver múltiples fallos dentro del mismo, así como mejorar algunos puntos en cuanto a experiencia de juego se refiere. Como un extra, también añade un nuevo modo de juego.

 

Este nuevo modo lleva por nombre Reinforce, el cual tiene la particularidad de que ningún jugador podrá revivir después de muerto hasta que sus compañeros (uno o varios, dependiendo del caso) capturen un punto de control. La forma de ganar este modo de juego es variada: Se pueden capturar y mantener dos puntos de control, liquidar a todo el equipo contrario o capturar las tres banderas disponibles para ganar de forma inmediata la partida.

 

Los otros cambios que vienen con la actualización son muy estándar, balanceo de armas, mejoras al sistema anti-trampas, unos cuántos ajustes al modo Extinción, entre otra peculiaridades un tanto más técnicas. Pueden visitar todos los detalles en el sitio web del juego.