Una de las peticiones más frecuentes de los fans hacia la gente de Microsoft era la implementación por medio de una actualización del soporte de Discos Duros externos, esto con el fin de tener un lugar donde almacenar las compras realizadas en linea así como un lugar para las diversas actualizaciones de juegos y sistema.
Bueno, será en el mes de Junio cuando la actualización que permita utilizar un dispositivo de almacenamiento externo llegue a Xbox One. La actualización nos permitirá conectar hasta dos discos externos de mínimo 256 GB que una vez formateados por la consola nos permitirán almacenar cualquier clase de contenido y llevarlo a otras consolas sin ningún problema.
Por otro lado este update también nos permitirá visualizar a nuestros amigos por su nombre real para organizar nuestras lista de hasta 1000 contactos de una manera más sencilla, se implementaran nuevas aplicaciones a Smart Glass, habrá un hub para las promociones a usuarios Gold y la consola podrá iniciar con un usuario predeterminado al igual que en Xbox 360.