El que promete ser el primer gran título exclusivo del PlayStation 4 ha sido retrasado hasta Febrero del 2015. Esta información ya se venía manejando desde el ayer, pero no ha sido hasta hoy que Sony ha confirmado la mala noticia. El juego estaba previsto para llegar en otoño del presente año y tal parece que esta decisión fue tomada debido a que requieren más tiempo para tener un producto competitivo y completo. Estas fueron las palabras de Ru Weerasuriya, director de Ready At Dawn:

 

Queremos permanecer fieles a una clave que tenemos clara desde hace tiempo: queremos que la experiencia no tenga esa sensación de ‘oh, acabo de hacer algo maravilloso’ y ‘oh, acabo de hacer algo decepcionante’ por haber sacrificado más tiempo en la primera sección que en la segunda.

 

Hemos discutido con Sony todo el tiempo. Al final les dijimos ‘miren, no podemos lograr la calidad que esperas en cada sección del juego, si queremos ofrecerla necesitaremos unos meses más’. No es tanto tiempo. Será mejor si podemos ofrecer la promesa que hicimos.

 

Fuente