En el CES 2014 pudimos ver como varias compañías presentarón los primeros prototipos de sus Steam Machine, plataformas previstas para llegar a lo largo del presente año pero que podrían retrasarse hasta el 2015 de acuerdo a las más recientes declaraciones de Eric Hope, empleado de Valve, quien menciona que la ventana de lanzameinto que tenían prevista originalmente era el 2015, no el presente año.

 

Estamos usando ahora prototipos de mandos wireless para llevar a cabo tests de juego en vivo, con todo el mundo… Desde profesionales de la industria hasta jugadores casuales. Esto está generando un montón de feedback realmente útil, y significa que podremos hacer del controlador algo realmente superior.

 

Por supuesto todo esto nos mantiene muy ocupados llevando a cabo esas mejoras, realísticamente nuestra ventana de lanzamiento está ubicada en 2015, no en 2014. Obviamente tenemos muchas ganas de ver las Steam Machines en vuestras manos, pero nuestra prioridad número 1 es la de lograr que cuando lo hagan tengan con ustedes la mejor experiencia posible.

 

Fuente