A pesar de la desilusión y las quejas de los fans, para la gente de Ready At Dawn, el retraso a 2015 de The Order: 1886 es algo bueno para el título. Lo anterior viene de las declaraciones de Ru Weerasuriya, principal encargado del desarollo del juego.
Bueno, todo esto que ha sucedido es interesante, porque nosotros lo vemos como una buena noticia para el juego, pero por supuesto entendemos que haya gente tomándolo como una mala noticia. La razón por la que lo hemos hecho es que prometimos una experiencia para los jugadores con esta nueva IP. Queremos hacer algo diferente y, como exclusiva de PlayStation 4, no queremos hacer sólo lo correcto para la franquicia, sino también para la propia PlayStation.
Todas estas cosas nos han hecho evaluar cómo marcha esto, así que espero que viendo lo que hemos hecho hasta ahora la gente comprenda lo que estamos tratando de ofrecer y, ya sabes, cuando estudiamos el retraso para nosotros mismos es un gran favor… No es un gran cambio de planes, pero queremos tener por meta los comienzos del 2015 para asegurarnos de la calidad de la experiencia completa.
Evidentemente el retraso de una producción de este tamaño siempre genera desconfianza y dudas entre los fans, y de momento no nos queda más que esperar a que todo salga bien en el desarrollo del título para tener un juego a la altura de lo que se ha mostrado y de lo que seguramente veremos en el E3 de este año.