El juego que se ha vendido más rápido en la historia de la compañía Ubisoft  y que tal vez podría llegar a ser más grande que la franquicia de Assassin’s Creed, Watch Dogs, no le ha ido muy bien en su versión para PC pues parece que tiene algunos defectos y diversos problemas reportados por la comunidad, por lo que al director técnico del juegos se ha visto obligado a anunciar un parche que corrija aquellos defectos del juego para su versión en PC.

 

Sebastien Viard ha confirmado vía Twitter este anuncio y menciona que gracias a las notificaciones de los usuarios los programadores se están poniendo a trabajar en un parche que mejore la experiencia de juego en la versión para PC. Sin embargo en esta cadena de tuits, el director justificó:

 

Crear un mundo abierto en consolas de nueva y anterior generación además de en PC supone una tarea increíblemente compleja; felicito al equipo por haber hecho tan magnífico trabajo. Bien hecho, chicos.

 

Watch Dogs puede llegar a utilizar más de 3GB de RAM en consolas next gen para la gestión gráfica; sus GPUs de PC requieren disponer de suficiente VRAM por la falta de memoria unificada. Si estás experimentando bajones en la tasa de frames en un PC rápido, intenta reducir algunas de las características gráficas como la calidad de las texturas, el anti-alaising y la resolución para liberar el uso de VRam por parte de la GPU.

 

Estimados usuarios, los servidores de uPlay están en mantenimiento para solucionar los problemas de autentificación. Lamentamos las molestias.