El acuerdo al que han llegado estas dos grandes empresas tiene un objetivo bastante ambicioso, ya que con esto se pretende mejorar el rendimiento gráfico de los títulos de la compañía francesa siendo beneficiados Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, The Crew o Tom Clancy’s The Division, entre otros títulos. Así, NVIDIA está trabajando duro para incorporar su mejor tecnología gráfica para que los lanzamientos de Ubisoft luzcan de lo mejor.

 

Entre la tecnología incorporada, se encuentran el TXAA y HBAO+ que se encargarán de ofrecer a los niveles de animación una alta calidad visual acompañados de mejores acabados en sus efectos de iluminación, también se integrarán nuevas características avanzadas de DirectX 11, como la teselación para un mayor impacto en las imágenes tridimensionales, así como la tecnología PhysX para brindarnos un realismo sin precedentes en la interacción con el entorno del videojuego.

 

Esto es lo que  el vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft ha declarado en torno a la buena nueva:

 

Trabajar con NVIDIA nos ha permitido alcanzar una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios de PC. Así que esperamos continuar manteniendo nuestra relación con NVIDIA en nuestros próximos grandes lanzamientos.

 

Por su parte,  uno de los directivos de NVIDIA ha comentado:

 

Estamos encantados de mantener intacta nuestra relación con Ubisoft para traer nuestra última tecnología gráfica para sus juegos en PC.

 

Sin duda este es un movimiento inteligente por parte de la compañía francesa y tan excelente decisión nos hace querer ver una probadita de lo que esta poderosa unión puede lograr. ¿Ustedes que opinan?