Para dar como terminado la conferencia de Ubisoft se presentó un juego totalmente peculiar por su estilo de juego y que nadie sabía su nombre hasta que al final salió el logo de Rainbow Six: Siege dando entender que muy pronto veremos una entrega de la franquicia después del lamentable caso de Rainbow Six: Patriots. RS: Siege tiene planeado salir el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC y está inspirado en reales organizaciones antiterrositas del mundo poniendo a los jugadores en medio de estrechos y letales enfrentamientos.
En el juego podemos experimentar de Asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen algunos recursos para transformar sus entornos en fortalezas modernas con tal sólo usar paredes y suelos, alambre de púas, escudos desplegables, minas y entre otras cosas mientras el equipo Rainbow Six rompera la posición rival con acceso de drones de observación, carga de C4, en rapel y demás gadgets.
Rainbow Six: Siege aprovecha el motor Realblast de Ubisoft Montreal, incorporando destrucción procesal para las reacciones autenticas del medio ambiente basado en las variables como el calibre de las balas o de la cantidad de explosivos utilizada. Las paredes pueden ser rotas, los techos y suelos penetrados y el diseño del nivel modificado.
[youtube id=»6wlvYh0h63k» width=»620″ height=»360″]