En el evento digital de Nintendo durante el pasado E3 se anuncio que la primera parte de Bayonetta, que llegara a Xbox 360 y PS3 en 2009, llegaría a Wii U junto a su secuela e incluiría de añadido la posibilidad de usar trajes especiales basados en los personajes de Nintendo.
Los trajes estarán basados en la princesa Peach, el atuendo del héroe de Link y el traje de Samus Aran, estos no solamente dotarán de una nueva apariencia a la increíble bruja sino que le darán habilidades especiales en combate. Todos los trajes fueron supervisados por el creador de la serie, Hideki Kamiya.
El traje de Peach nos permitirá invocar al villano de Mario, Bowser, quien será parte de uno de los ataques de Bayonetta durante el juego, el atuendo de Link nos permitirá usar la legendaria Master Sword, gracias a la unión de las Wicked Waves y nos permitirá cortar enemigos por la mitad además de que se incluirán sonidos clásicos de la serie, por último el atuendo de Samus Aran será compatible con las cinemáticas del juego, donde podremos subir o bajar la cobertura del rostro para darle una apariencia más fuerte a los diálogos de la protagonista.
Esperemos que pronto se revele un avance en el que podamos apreciar dichas características y ojala veamos nuevos atuendos basados en los personajes de Nintendo para la sensual bruja.