París, 1789. He aquí el inicio de nuestra aventura, mientras la economía era un desastre, el pueblo se desmoronaba en pobreza y la aristocracia malgastaba los bienes de la nación, mismos que escaseaban debido la decadencia que Luis XVI originó en Francia, arrastrándoles a una grave crisis financiera debido a los altos gastos de la intervención en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.
No más. El 14 de Julio de ese mismo año, el pueblo se alzó en armas y sin mostrar piedad, se apoderó de la fortaleza medieval que albergaba prisioneros a los parisinos señalados por el Rey; tal momento sería inmortalizado para la historia como La toma de la Bastilla, la caída del mayor símbolo del despotismo para la nación aclamaba el inicio de la Revolución Francesa. ¿Libertad, paz, igualdad… o poder?, ¿a dónde nos lleva la verdadera revolución?
Adéntrate en el contexto de esta increíble historia, la promesa de una verdadera rebelión se acrecienta y con esto, cada vez estoy más segura de que Ubisoft hará homenaje de la mejor forma posible a la historia de su natal nación.
[youtube id=»0W0sijMCEEI» width=»620″ height=»360″]