Malas y sorpresivas noticias provenientes desde Electronic Arts, la compañía ha confirmado que uno de sus lanzamientos más importantes de 2014 se va hasta el siguiente año, se trata de Battlefield: Hardline, el juego desarrollado por Visceral Games y con fecha originalmente prevista para el 23 de Octubre, algo que por supuesto ya no ocurrirá.

 

¿El motivo? Muy simple, el estudio recibió mucho feedback en su fase beta, así que se han visto a la necesidad de retrasar el juego y así dispones de más tiempo para poder implementar las sugerencias de la comunidad. Si bien es cierto que esto es una mala noticia, preferimos esto a lo que sucedido con Battlefield 4, un juego con meses y meses en el mercado que sigue sin funcionar de forma óptima. Este fue el comunicado oficial de Electronic Arts sobre esta situación:

 

En el E3, lanzamos una beta de Hardline en donde no solamente para mostrarles el juego sino para que lo jugaran ustedes mismos. Muchos le dieron una oportunidad y pasaron un gran rato. Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho acerca de lo que los jugadores querían del juego. Hemos estado cotejando los datos y la retroalimentación, esto lo hemos volcado en el juego y compartido directamente con ustedes.

Esta retroalimentación nos activó para empezar a pensar en otras posibilidades y maneras para llevar la innovación en Hardline más allá y hacer el juego más pulido. Mientras más pensamos en estas ideas, más pensamos en meterlas en el juego que usredes ya habían jugado. Sin embargo, hubo solamente un problema. Nosotros ibamos a necesitar más tiempo. Tiempo que no ibamos a tener si seguíamos con la idea de lanzar el título en tan solo un par de meses más.

 

Fuente