Tras casi un año de la llegada de Xbox One a países de occidente, por fin tendrá el recibimiento que merece a Japón, la fecha planeada es el próximo 4 de Septiembre, por lo que Microsoft ha estado trabajando para que la preferencia de su consola en tierras Nintenderas, se haga realidad.

 

El primero de los bundles trata del Xbox One Day One Edition, el cual incluirá la consola, el Kinect, un headset, un gamepad edición Day One, un código para descargar el logro de lanzamiento y tres códigos más para los juegos digitales de Titanfall, Dance Central Spotlight y Kinect Sport Rivals. Este bundle se podrá ser adquirido por 49.989 yenes (lo equivalente a unos 500 dólares aproximadamente).

 

Por otro lado, el Titanfall Bundle incluirá la consola, el headset, un gamepad, un código para descargar Titanfall y 14 días de suscripción a Xbox Live Gold. Como podrán notar, en este paquete se deja completamente fuera la inclusión de Kinect, por lo que su precio es reducido a 39.980 yenes, o sea, 100 dólares menos que la Day One Edition.

 

Me parece que Microsoft hace un buen intento, pero aún no acierta o da al clavo con las preferencias y gustos de la mayoría de los jugadores de ese territorio, ¿o ustedes qué opinan?