Nadie puede negar que Nintendo nos sorprendió a todos en el E3 2014, mostrando una gran cantidad de títulos interesantes para el Wii U, una consola que poco a poco comienza a levantar vuelo y precisamente la expo de videojuegos más importante del mundo ha ayudado a que crezca el interés por la última consola de sobremesa de Nintendo.
Una reciente encuesta señala que después del evento el interés por el Wii U creció un 50%, superando incluso a las expectativas del PlayStation 4 y Xbox One. Si bien es cierto que estos datos son imporantes, la encuesta sólo fue realizada a mil asistentes del E3, por lo que una encuesta más generalizada podría arrojar números muy distintos, de cualquier manera nos queda claro que Nintendo está haciendo bien las cosas por el momento, ampliando de gran forma su catálogo de juegos para el Wii U.
Otros datos de la encuesta revelan que el juego que más interés causó dentro del evento fue Batman: Arkham Knight, mientras que en títulos exclusivos Uncharted 4 se llevó la expectación total, logrando hasta un 76% de intención de compra por parte de los encuestados.