Cliff Bleszinski está de regreso en la industria del videojuego y lo ha hecho pisando fuerte, su nuevo estudio está reclutando una gran cantidad de personal pero es importante señalar que la gran mayoría de ellos son personas con experiencia de sobra en la industria, trabajando previamente con juegos muy reconocidos y que llegan a aportar sus conocimientos para el desarrollo de Blue Streak. Entre las nuevas incorporaciones que podemos encontrar para el estudio tenemos los siguientes nombres y los proyectos en los que han trabajado:
- Chris Mielke (Far Cry 4, The Division)
- Chris Wells (Gears of War)
- Joshua Parker (Epic Games)
- Shane Smith (Grand Theft Auto V, Bioshock Infinite)
- David Rose (Guitar Hero y Call of Duty: Ghosts)
- Ryan Palser (Call of Duty: Advanced Warfare)
- James Hawkins (Gears of War, Unreal Tournament 3)
- Sarah Asby (Gears of War, Unreal Tournament 3)
La clave para construir una empresa de éxito es rodearse de personas de calidad, sobre todo aquellas que puedan hacer cosas que tú no puedes.
Arjan Brussee y yo estamos muy contentos de seguir trabajando con algunas de las personas que nos han inspirado y ayudado a crear un gran trabajo en el pasado, así como contar con sangre fresca que aporte nuevas perspectivas y talentos a la empresa. Todavía estamos leyendo cientos de perfiles profesionales para encontrar lo mejor de lo mejor que se una a nosotros, y esperamos tener más anuncios pronto.