Hace apenas algunas horas, Electronic Arts hizo oficial el retraso de Battlefield: Hardline hasta el próximo año. Desde entonces, no se habían dado detalles sobre el por qué de la nueva fecha de lanzamiento del juego de disparos.
Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de EA, ha hablado para el portal MP1st, en donde ha hablado sobre la decisión de retrasar la nueva entrega de la saga Battlefield.
Dejamos que la gente jugara más tiempo del previsto inicialmente porque descubrimos que el feedback que nos estaban facilitando era realmente útil, una información muy válida sobre lo que incluye el juego y las características que ofrece. ¿Saben? Quizá cosas como la ficción de policías y ladrones no estaba brillando como debería. Se jugaba como un título militar, ¿pero no era esto un juego de policías y ladrones? Tuvimos una reunión con el equipo, y estudiando el punto en el que nos encontrábamos nos dimos cuenta de que lo mejor para todos era darle más tiempo de desarrollo al estudio y convertir el juego en lo que creemos que necesita para que sea un éxito.
Battlefield: Hardline, tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox one, Xbox 360 y PC, con la novedad de que el juego lo veremos en tiendas hasta el próximo 2015.