DriveClub es uno de los lanzamiento más importantes para el PlayStation 4 en el presente año, claro, en cuanto a títulos exclusivos se refiere. Evolution Studios sigue trabajando para tener listo el juego de conducción para el próximo 8 de Octubre, pero desde el estudio aseguran que después del lanzamiento el título seguirá creciendo y evolucionando. Estas fueron las palabras de Paul Rustchynsky, director de DriveClub:

 

Haremos que el juego siga evolucionando con el tiempo. Crecerá con los jugadores, al igual que las redes sociales crecen y añaden nuevas cosas según aparecen más usuarios. Tenemos un montón de ideas innovadoras para extender la experiencia, además de grandes dinámicas para nuestro sistema de clima en las que seguimos trabajando, que será una de las vías por las que expandiremos la propia experiencia Driveclub.

 

Desgraciadamente también confirmó que el juego no soportará multijugador a pantalla dividida:

 

Hemos intentado trabajar con ideas como esa, pero a la hora de la verdad los resultados cosechados no son los que podíamos esperar. Ya sea debido a la latencia del juego o por retransmitir en una tableta el lugar en el que está conduciendo, por una razón u otra, ninguna de nuestras pruebas acabó funcionando.