La Comic-Con de San Diego ha terminado, pero ha servido entre otras cosas para que podamos tener nueva información sobre el recién anunciado Tekken 7. En esta ocasión es el director del juego, Katsuhiro Harada, ha sido el encargado de revelar nuevos detalles sobre este juego de peleas.
Harada comenta que esta séptima parte servirá para dar fin a las historias de la familia Mishima, donde podremos tener respuestas a algunos eventos de la serie tales como por qué Heihachi busca matar a su nieto o la razón por la cual decidió lanzar a su hijo, Kazuya, a un acantilado.
Entre otras cosas se comento también que para esta entrega el juego tendrá a 7 artistas invitados que trabajarán en el proceso de creación de personajes, algunos de ellos son: Mari Shimazaki quien trabajo en Bayonetta; Yusuke Kozaki, de Fire Emblem Awakening; Ninnin, de Dual Masters y Kenichiro Yoshimura, que ha trabajado en títulos como Anarchy Reigns. Recordemos que todos ellos trabajarán en base al motor Unreal Engine 4 de Epic.
Con las declaraciones también se libero un nuevo avance del juego, que viene a ser una versión extendida del que vimos en el EVO 2014, además de que se recalco que el título será una entrega de peleas alejada de lo visto en Tekken Tag Tournament 2 donde hay cambios de peleadores.
[youtube id=»yTm6BV8RT9A» width=»620″ height=»360″]