¿Cuántos son los usuarios que piden a gritos la adaptación de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para el Nintendo 3DS? Miles alrededor del mundo están esperando que esto sea toda una realidad, algo que seguramente la compañía japonesa tiene en mente pero están esperando el momento indicado para lanzarlo, pues actualmente la consola portátil puede presumir de un excelente catálogo de juegos y un buen ritmo de ventas con el que ninguna otra consola se puede comparar.

 

Como ya viene siendo común en este tipo de filtraciones, son las tiendas quienes por error publican la existencia de determinados juegos, en este caso ha sido The Legend of Zelda: Majora’s Mask el protagonista. Según la cadena canadiense Target, el juego para el 3DS ya puede comenzar a reservarse, cuando Nintendo todavía no lo hace oficial.

 

Por el momento la compañía japonesa no ha emitido ningún comunicado al respecto, Target tampoco ha retirado el juego de su base de datos, ¿Estamos ante un anuncio inminente? Es más probable que todo esto se trate de un error por parte de la tienda y que pronto sea corregido, estaremos atentos al desenlace de la situación.