Como ya sabrán, la beta de Destiny llegó a su fin y con esto muchos excelentes comentarios, aunque es imposible tener contento a todo el mundo contento, las quejas basadas en el tamaño de los mapas fueron las únicas que aumentaron.
Es por eso que el Comunity Manager de Bungie Eric Osborne(llamado Urk) respondió todas estas declaraciones con el siguiente comunicado.
En términos generales, Urk nos habla sobre que la Beta solamente fue un comienzo y una pequeña parte de todo lo que es el universo de Destiny, Bungie quiere que el juego siga siendo usado meses después de la compra y que no quede arrumbado, prometen sobre futuros contenidos y cosas nuevas siempre para que jugador no se aburra y espera que los usuarios vean el tamaño real del universo de esta franquicia.
Cabe recordar que Destiny se encontrará a la venta este 9 de Septiembre en las consolas PS4, PS3, Xbox one, Xbox 360, todas estas manejando diferentes ediciones las cuales actualmente están casi agotadas, esperemos que Destiny llene nuestras espectativas en la etapa final y que Bungie demuestre de lo que es capaz.