No es de esperarse del enojo de los fans por haberles arrebatado Rise of the Tomb Raider, la secuela del gran título del 2013 por parte de Crystal Dynamics y Square Enix, para las versiones de PlayStation 4 y PC. En efecto, esta entrega de Lara Croft será exclusivo del Xbox One y oleadas de mensajes le llegan cada momento a la distribuidora y estudio desarrollador donde la mayoría son acerca de su inconformidad, queja, insulto e incluso amenazas.

 

Donde se ha visto la furia gamer es en la cuenta de Twitter de Andrew Dovichi, diseñador de niveles en Crystal Dynamics, donde menciona que no rondará por esos lares debido al asunto de la exclusividad. Hablando del mismo medio también salió afectada la actriz Camilla Luddington, persona que le da vida a Lara Croft, quien pide que no la molestan ya que no esta relacionada con dicha decisión del estudio. Y no se salva la cuenta oficial del juego.

 

Por el lado de Facebook le la llegado un centenar de opiniones sobre su disgusto y en Tumblr rebasa las 1500 notas y 6 mil comentarios aproximados pero ha llegado tan extremo que ya existe una petición en Charge.org para que Square Enix y Crystal Dynamics reconsidere lo acaba de hacer con Microsoft.

 

¿Qué opinas de la gran exclusiva de Xbox One? ¿Será que esto va en serio o sólo será de forma temporal?