La Gamescom 2014 ha llegado culminado en cuanto a las presentaciones de las compañías y nuevamente nos hemos quedado sin ver The Last Guardian, una situación negativa a la que Sony ya nos tiene acostumbrados desde hace varios años.

 

En la compañía japonesa también nos han adelantado que no esperemos ver el juego de Team ICO en la próximo Tokyo Game Show que se llevará a cabo en Septiembre, sin embargo mencionan que ya tienen en mente una fecha definitiva para mostrar el juego, además de por supuesto confirmar que el título sigue en desarrollo. Estas fueron las palabras de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment:

 

No podemos confirmar ninguna fecha. Estamos a la espera de tener un estado en el que estemos felices con el juego. Tenemos un tiempo concreto en nuestra mente y el equipo está haciendo grandes progresos, pero no estamos en el momento en el que poder lanzarnos.

 

Fue un auténtico error anunciarlo en 2011, hubo un momento en el que se reestructuró todo y parecía que era posible. Siguen trabajando en ello y se ven progresos.