Phil Spencer, el principal ejecutivo dentro de Xbox y de Microsoft Studios, ha dado a conocer lo que sigue para la marca Xbox en los próximos años.
«De alguna manera esto es una competición, y como ya dije en el pasado la quiero ganar. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores. Si alguien más lo intenta y lo consigue… Me quito el sombrero con ellos, pero yo puedo tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente compra juegos.
Lanzamos Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, y estamos en competencia directa con PlayStation 4. Quiero ganar, y quiero ganar esta generación, pero quiero ganar más de lo que quiero que el resto pierdan. Poseo una PlayStation 4, y no quiero precisamente que se quede cogiendo polvo o que no tenga videojuegos. Pero quiero vender un montón de Xbox One, y para mucha gente eso es una competencia directa con PlayStation 4″.
Tal parece que Spencer ve ésto como una competencia personal y quiere ganar con todas las ganas del mundo, por nuestro lado esperemos que sea una competencia limpia y que la mejor consola gane.